Solemne Bendición del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Linares)

By Iván y Soraya PhotographY on 7:51

Filed Under:

El pasado día 26 de Marzo fue una fecha histórica tanto en la Hermandad de los Estudiantes como para la Semana Santa de Linares,y es que se produjo la Solemne Bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte,tallado por el prestigioso y afamado Imaginero y Escultor de Sevilla D. Luis Álvarez Duarte.Todo comenzó a las 17 horas de la tarde con la bendición de la Santísima Imagen,continuando con la misa siendo oficiada por D. Ramón López Pozas en la parroquia de San José.Al finalizar la misma D.Luis Álvarez dedicó unas palabras para todos los allí presentes,agradeciendo el buen trato y el cariño con el que la Hermandad le han tratado y explicó brevemente lo que este crucificado significa para el.También al Stmo Cristo de la Buena Muerte se le canto su primera saeta por parte del cantante "Toliko de Linares".Y para cerrar el acto se realizó un solemne besapies a la recién bendecida Imagen.

Pulse AQUI para acceder a la galería de este acto.

PD: Agradecer desde estas humildes lineas:
A la Hermandad de los Estudiantes por el trato recibido del cual nos sentimos muy orgullosos de poder haber compartido con ustedes  tantos momentos entrañables y habernos dejado formar parte de su historia.


A Don Luis Álvarez Duarte por que desde el primer momento nos trató de una manera ejemplar , por su profesionalidad pero sobre todo por su humildad y gran corazón.Gracias de verdad si nos estas leyendo y ojalá podamos encontrarnos mas veces. 


Gracias a gente como ustedes,Nuestros visitantes, que hacen que este motor no pare ni decaiga.


Seguiremos Informando y Mostrandoles lo mejor que sabemos,el buen hacer de esta Hermandad entre otras cosas.

3 comentarios for this post

felicidades por el super reportaje me a encantado
la hermandad esta encantada con vosotros y don luis alvarez duarte tambien

Posted on lunes, 28 marzo, 2011  

he escuchado varias veces a duarte y a mi no me parece un tipo humilde, al reves no hace nada mas que presumir de sus presumibles logros.

Posted on lunes, 28 marzo, 2011  

Amigo Juan Pedro antes de nada muchísimas gracias por comentar,nosotros hemos tenido la gran suerte de conocerle y nos ha tratado siempre fantásticamente siempre nos ha hablado con humildad y sencillez.Y otra..cosa si yo hiciera la mitad de lo que ha hecho esta persona doy fe de que seria muy muy muy creído jeje pero ya te digo a nosotros desde luego no nos ha tratado asi todo lo contrario,pero supongo que son diferentes opiniones.Gracias de nuevo por comentar,y espero que sigas visitandonos.Un saludo!!

Posted on miércoles, 30 marzo, 2011  

Publicar un comentario en la entrada